Varios

Vuelta Ciclista a España 2012

Por segunda vez en su historia, Kyocera Document Solutions fue Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la Vuelta Ciclista a España, coincidiendo con su 67 edición. Del 18 de agosto al 9 de septiembre Kyocera se encargó de prestar el servicio técnico necesario durante las 21 etapas que formaron la prueba. La organización contó con cuatro equipos MFP color A4, dos impresoras color A4 de alta velocidad y un dispositivo A3 monocromo ubicado en la zona de prensa.

Raiders

KYOCERA ha colaborado durante años en el evento Raiders, competición empresarial que pone a prueba la capacidad estratégica y orientación en plena naturaleza de algunos miembros de empresas españolas. Las necesidades de impresión de la organización siempre han sido cubiertas por KYOCERA, prestando su apoyo tanto en la instalación de los equipos, como en su custodia y transporte.

Como Proveedor Oficial de Servicios de Impresión las impresoras y multifuncionales KYOCERA también ha demostrado durante estos años su fortaleza, capacidad de adaptación y versatilidad en condiciones extremas.

Hípica

KYOCERA durante dos años ha sido Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la Federación Madrileña de Hípica. Además de cubrir las necesidades de impresión en las oficinas de la Federación, también se prestó apoyo en aquellas pruebas más importantes (salto y doma principalmente) que requirieron equipos de impresión.

Bajo el lema “Donde encuentre un obstáculo, KYOCERA pone una solución” nuestra compañía mostró el amplio abanico de servicios de impresión con el que cuenta, adaptados en esta ocasión a la organización de eventos ecuestres de alta competición.

Igualmente Kyocera ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Club de Campo Villa de Madrid para ser Proveedor Oficial de Servicios de Impresión del Campeonato Internacional de Saltos para los próximos años. El primero de ellos se celebró el mes de mayo del año 2012 y repetirá colaboración en hasta la edición del año 2016.

Copa del Rey de Vela 2010

El Real Club Náutico de Palma de Mallorca acogió en el año 2010 la XXVIII Edición de la Copa del Rey de Vela. KYOCERA, como Proveedor Oficial de Serivicos de Impresión, se encargó de instalar un total de 10 equipos multifuncionales y dos impresoras a color, que dieron servicio a toda la prensa acreditada durante los días que duró la competición.

Mundial de Hockey - Vigo 2009

En Julio de 2009, las ciudades de Vigo y Pontevedra acogieron el Mundial de Hockey Patines. El Instituto Ferial de VIGO IFEVI y el Pabellón Municipal de Pontevedra fueron los lugares escogidos para el desarrollo de esta competición donde KYOCERA colaboró en condición de Proveedor Oficial de Servicios de Impresión.

Un total de tres equipos multifuncionales fueron instalados en las diferentes sedes, dando cobertura durante los días de competición. Destacar el éxito del campeonato donde España resultó vencedora y donde KYOCERA se apuntó un éxito más en el plano deportivo.

Premio Infanta Elena
XVII Edición de la Raiders
Premio Infanta Elena

Tenis

En el mundo del tenis KYOCERA viene colaborando activamente en los últimos años. Así lo demuestran, desde el año 2011, su participación en el Valencia Open 500 en calidad de Proveedor Oficial de Servicios de Impresión,  y su colaboración en el Andalucía Tennis Experience (año 2010). Ambos torneos son y han sido organizados por Octagon Esedos.

Destaca también la colaboración de Kyocera desde el año 2010 en el Open Castilla y León – El Espinar, campeonato de tenis perteneciente a la ATP Challenger Series, el cual ha sido declarado por la ITF y la ATP como el mejor de todos los que se realizan de tu categoría.

Una vez más la apuesta firme de KYOCERA en el mundo del deporte ha ayudado a consolidar su imagen de marca y lograr un posicionamiento como empresa líder dentro del sector de las soluciones de gestión documental.

Xanadú - Snowzone

Xanadú, considerado uno de los centros comerciales más importantes de España, tiene su principal atractivo Madrid Snowzone. Su pista cubierta de nieve, la única de España y la más grande de Europa, permite practicar el esquí y el snowboard los 365 días del año. 

Kyocera ha prestado, desde 2009 hasta finales del 2012, sus servicios de impresión y gestión documental a Madrid Snowzone en calidad de Proveedor Oficial, habiendo renovado su parque máquinas y garantizando un importante ahorro en los costes del cliente. Todas las oficinas han estado equipadas con equipos KYOCERA, favoreciendo y fomentando un entorno eficaz y eficiente.  

Monster Jam

En junio de 2011 los Monster Trucks, los coches más grandes y potentes del mundo, realizaron una espectacular exhibición en el estadio Vicente Calderón. Allí estuvo KYOCERA para ofrecer a la organización sus dispositivos y servicios, tanto en los días previos como el propio día del evento. En calidad de Proveedor Oficial KYOCERA disfrutó de entradas VIP, entradas generales y presencia de marca en distintos espacios lo que ayudó a consolidar aún más su imagen de marca en el mundo del motor.

Club Egara Fitness

El Club Egara es uno de los clubes deportivos históricos de la ciudad de Tarrasa, destacando en la práctica del hockey sobre hierba masculino. Además otras disciplinas deportivas como la hípica, pádel o tenis pueden practicarse en sus espectaculares instalaciones. Desde el año 2009 y hasta noviembre 2015 Kyocera ha sido su Proveedor Oficial de Servicios de Impresión, suministrando todos los equipos, piezas, tóner y recambios que han sido necesarios para el correcto funcionamiento de los mismos. Kyocera ha suministrado además, de forma puntual y en aquellas pruebas organizadas por el club, los equipos que ésta ha necesitado para cubrir sus necesidades.

Juegos Europeos Universitarios - Córdoba 2012

Del 13 al 23 de Julio de 2012 la ciudad de Córdoba acogió por primera vez los Juegos Europeos Universitarios, competición que contempló hasta diez disciplinas en las principales modalidades deportivas. La Universidad de Córdoba (organizadora) y Kyocera llegaron a un acuerdo en virtud del cual Kyocera se convirtió en Proveedor Oficial de Servicios de Impresión, suministrando todo el material y servicio técnico necesario durante los días que duró el Campeonato.

En total más de 3.500 atletas compitieron durante diez días en lo que se tradujo en un gran evento deportivo a nivel amateur. Para destacar la importancia del mismo decir que los juegos tuvieron un impacto económico en la zona de más de seis millones de Euros.

Red Bull XFighters

En julio de 2013, Kyocera  se convirtió en Proveedor Oficial de Servicios de Impresión del Red Bull XFighters. La Plaza de Toros de las Ventas acogió la única parada en Europa de esta competición de motocross freestyle que celebró su XII edición en territorio nacional.

Más de 20.000 personas pudieron presenciar en directo esta espectacular competición, donde más de 150 periodistas estuvieron presentes dando cobertura a nivel mundial a esta prueba.

En las ediciones celebradas en los años 2014 y 2015, Kyocera volvió a ofrecer sus servicios en la competición de Free Style debido a la excelente calidad de servicio prestada, lo que da muestra de la confianza depositada por la empresa organizadora en Kyocera.

Volta Ciclista a Catalunya

Kyocera, en su condición de Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la competición, se encargará de realizar la instalación de los dispositivos de impresión, así como de prestar el servicio técnico necesario durante las próximas cinco ediciones de la Volta Ciclista a Catalunya. El acuerdo firmando en marzo de 2013 garantiza a la organización la excelente calidad de servicio que Kyocera ofrece, no solo durante la Volta sino también de forma permanente en sus oficinas.

Volta Ciclista, empresa organizadora de la competición, ha contactado y confiado en Kyocera con la finalidad de trabajar con un único proveedor que le pudiese suministrar equipos fiables, ecológicos y económicos, con el claro objetivo de disminuir los tiempos de trabajo y favorecer el ahorro de papel y consumibles durante la competición, cubriendo las necesidades de impresión, tanto de la organización como de los periodistas acreditados para cubrir la competición.

Scroll to top