Legaliboo y KYOCERA impulsan la automatización de contratos para despachos profesionales

12 de septiembre de 2018

  • La plataforma incorpora a su herramienta de generación, gestión y firma de documentos nuevas funcionalidades para mejorar la seguridad de almacenamiento y firma electrónica
  • Los nuevos módulos han sido desarrollados gracias a la participación de Legaliboo en Solpheo Hub, el programa de aceleración de startups de KYOCERA Document Solutions

Madrid, 12 de septiembre de 2018 -. Legaliboo, la plataforma online referente en tecnologías de automatización y personalización de documentos legales, amplía el porfolio de soluciones ofrecidas para la generación, gestión y firma de contratos y documentación con la incorporación de nuevas funcionalidades destinadas a simplificar el trabajo en despachos profesionales.

Gracias a su participación en Solpheo Hub, el programa de aceleración de KYOCERA Document Solutions, la startup ha desarrollado nuevos módulos destinados a mejorar la seguridad de almacenamiento y facilitar la firma electrónica bajo la tecnología de la compañía japonesa.

De este modo Legaliboo se convierte en la primera plataforma de automatización de documentos legales que ofrece un servicio para que sus clientes corporativos puedan ofrecer a terceros contratos personalizados sin necesidad de intervención de un profesional. Se trata de un servicio disruptivo que, tal y como afirma Andrés Romero, CEO de la compañía, “pretende acercar a los despachos profesionales los servicios digitales del siglo XXI”.

Por su parte, José Luis Alonso, Director General de KYOCERA Document Solutions, subraya que “Legaliboo es un aliado estratégico que permitirá a nuestra compañía acompañar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital”.

Legaliboo y Solpheo Hub

Estas novedades se producen tras la aceleración técnica y comercial de Legaliboo bajo el paraguas de Solpheo Hub, una iniciativa cuyo objetivo es impulsar a las startups más brillantes que trabajan en el marco de la transformación digital.

Como parte del compromiso de KYOCERA, Legaliboo entrará a formar parte del programa ISV a partir del próximo mes de septiembre, una plataforma donde tendrá acceso a un programa de revenue sharing y herramientas exclusivas de marketing y ventas. 



 


Scroll to top