La Final Four de la Euroliga contará con el mejor servicio de impresión

21 de mayo de 2018

  • La gran fiesta del baloncesto europeo, que se celebrará en Belgrado del 18 al 20 de mayo, reunirá a los mejores equipos del continente
  • KYOCERA Document Solutions volverá a demostrar por cuarto año consecutivo su compromiso con esta cita como proveedor oficial de los servicios de impresión a través de EWE, partner de la compañía en el país serbio

Madrid, 18 de mayo de 2018. La capital serbia cuenta ya las horas para que dé comienzo la gran final de la Euroliga de baloncesto, que se celebrará a lo largo de este fin de semana y en la que los mejores equipos del continente volverán a disputarse el título de campeón de este deporte.

La Final Four congregará en torno al Kombank Arena de Belgrado a más de 18.000 aficionados que podrán vivir en primera persona el emocionante desenlace entre los equipos clasificados: CSKA Moscú, Zalgiris Kaunas, Fenerbahçe y el Real Madrid.

Entre los grandes momentos que se esperan disfrutar figura el regreso de Sergio Llull, que tras meses baja alejado de la pista volverá a poner todos los focos sobre el equipo blanco y hará crecer las expectativas de victoria en el partido de semifinales que los madridistas jugarán el viernes contra el CSKA.

Por cuarto año consecutivo, el campeonato volverá a contar con KYOCERA Document Solutions, líder en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, como aliado estratégico y quien fiel a su compromiso con este deporte volverá a ser proveedor oficial de los servicios de impresión.

A través de EWE, importador de servicios de Kyocera Document Soutions Europa en Serbia, la compañía japonesa pondrá a disposición de la organización sus equipos de impresión y asistencia técnica con el objetivo de cubrir todas las posibles necesidades que puedan surgir durante el desarrollo de la cita.

Para Eduardo Piñeiro, Corporate Account Marketing Specialist, “se trata de uno de los eventos de mayor calado en el mundo del baloncesto y en el que KYOCERA no puede sino estar presente, apoyando y fomentando los valores de este deporte”.



 


Scroll to top