KYOCERA revalida su liderazgo en el mercado de MFP A3 Color con el reconocimiento de la TASKalfa 2552ci como Top Ventas 2018, según IDC

2 de abril de 2019

  • La multifuncional logra situarse por segundo año consecutivo a la cabeza del ranking español en su categoría
  • La compañía japonesa consigue también situarse en una tercera posición en cuanto a ventas globales de printing de tecnología láser en España.
  • Todo ello ratifica la estrategia de KYOCERA por la fabricación de equipos robustos, de alta duración y con los más altos estándares de calidad

Madrid, 2 de abril de 2019 -. KYOCERA Document Solutions, la compañía líder en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, ha vuelto a lograr por segundo año consecutivo liderar el ranking de ventas de multifuncionales A3 Color en el mercado español con la TASKalfa 2552ci.

El reconocimiento sobre la multifuncional llega como resultado de los datos analizados por la consultora IDC -International Data Corporation- sobre el total de ventas realizadas en nuestro país durante el año 2018, lo que supone un espaldarazo a los esfuerzos llevados a cabo por la compañía japonesa en el desarrollo de equipos robustos, de larga duración y con los más altos estándares de calidad.

En concreto, este modelo es un equipo idóneo para pequeñas y medianas empresas por su flexibilidad y avanzada tecnología que asegura una gestión documental más eficiente. Además, garantiza una perfecta ejecución de impresiones, copias y escaneos gracias a sus características de velocidad, calidad de imagen y opciones de finalizado.

De forma paralela, y atendiendo a los mismos datos, KYOCERA también ha conseguido situarse a nivel nacional como el tercer fabricante con más ventas en printing de tecnología láser -MFP e impresoras- durante el pasado ejercicio.

Según Jose Aznar, Product Strategy Manager de KYOCERA, “es todo un motivo de satisfacción comprobar cómo nuestros equipos siguen liderando cuotas de venta, especialmente en un sector tan consolidado como es el de la impresión”, y continúa: “obtener este posicionamiento no es solo un aval hacia la fiabilidad de nuestros dispositivos, sino también todo un reconocimiento al trabajo llevado a cabo por todo el ecosistema de KYOCERA”.

TASKalfa 2552ci



 


Scroll to top