KYOCERA reúne a los líderes de la transformación para analizar el aterrizaje digital de las organizaciones

30 de mayo de 2018

  • Directores y responsables de tecnología celebran junto a la compañía un encuentro en el que se han puesto en común las estrategias de transformación digital en las empresas españolas
  • A través de diferentes ponencias y una mesa redonda, los expertos han abordado los proyectos emprendidos y próximas líneas de trabajo
  • Durante la jornada se ha presentado el estudio sectorial homónimo que examina el grado de evolución de las iniciativas emprendidas hacia los espacios de trabajo inteligentes

Madrid, 30 de mayo de 2018. Ante la llegada de la segunda oleada digital y en el marco de los nuevos retos que supone, KYOCERA Document Solutions, líder en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, ha llevado hoy a cabo un encuentro con los líderes tecnológicos de diferentes sectores para analizar cómo las grandes organizaciones de nuestro país están implementando cambios e iniciativas en aras de avanzar hacia su transformación digital.

Bajo el lema ‘Smarter Workspaces 2018: Landing the Digital’, el evento se ha celebrado en La Casa Encendida de Madrid a través de una jornada que ha contado con la participación de los directivos y expertos de la compañía. Allí se han mostrado los proyectos emprendidos por KYOCERA en su objetivo de ayudar a las empresas a construir espacios de trabajo inteligentes.

Con el fin de generar un diálogo abierto e instructivo, se ha llevado a cabo una mesa redonda en la que han participado -ofreciendo su particular visión y experiencia- diferentes líderes que capitanean dichos proyectos en organizaciones públicas y privadas, como Ángel Blanco, director de Organización, Procesos y TIC en Quirónsalud; Rafael Padilla, subdirector general de Explotación de la A.E.A.T.; Javier Menéndez, subdirector de Explotación de la Dirección de Tecnología y Sistemas de Correos; Manel Marín, director de Innovación e Información en Tolsa; y Óscar Santos, director general de ASPY Prevención.

Por otro lado, este contexto tecnológico ha servido para dar a conocer el estudio de mercado Landing the Digital, un detallado informe elaborado por KYOCERA que analiza a través de diferentes factores la evolución tecnológica de los Smarter Workspaces entre los sectores de las Administraciones Públicas, Sanidad, Distribución, Industria, Financiero y Servicios.

Todo ello confirma el pulso mantenido por KYOCERA para consolidar su posición de partner tecnológico de referencia en el mercado que, tal y como ha señalado Raquel Pinillos, directora de Cuentas Corporativas de la compañía, “nos obliga a mantener el máximo compromiso con empresas de todos los sectores y que, como una torre de control, nos permite guiarles en su aterrizaje digital”.



 


Scroll to top