KYOCERA premia al mejor talento joven en la 3ª edición de Future K

23 de abril de 2018

  • 7 estudiantes logran superar las pruebas de selección del programa formativo impulsado por KYOCERA, que iniciarán el desarrollo de su carrera laboral de la mano del equipo profesional de la compañía japonesa
  • Con más de 400 aspirantes, la convocatoria ha conseguido triplicar las cifras de participación de sus ediciones anteriores
  • El jurado ha tenido especialmente en cuenta la creatividad de los jóvenes, su espíritu innovador y las ganas de aprender

Madrid, 23 de abril de 2018. Future K, el programa de desarrollo de talento juvenil impulsado por KYOCERA Document Solutions España, ha resuelto la fase final de su tercera convocatoria seleccionando a los siete estudiantes que pasarán a dar un impulso a sus carreras formando parte de la compañía durante un periodo formativo de seis meses.

Los jóvenes ganadores han conseguido así superar un proceso que ha contado con la participación de casi 400 jóvenes procedentes de una veintena de universidades y escuelas de negocios. Tras las diferentes pruebas de selección, la última etapa se llevó a cabo en una divertida jornada en la que los finalistas tuvieron que demostrar sus aptitudes a través de presentaciones individuales y diferentes pruebas de equipo.

Valorando especialmente las habilidades creativas de los participantes, su espíritu innovador y las ganas de aprender, el fallo del jurado -compuesto por diferentes responsables de la compañía- recayó sobre Javier Martín, de ESDEN Business School; María Patricia Márquez, EUDE Business School; Iria Sánchez, CEF-UDIMA; Lucía Ronda, Universidad Rey Juan Carlos; Pedro Antonio Pérez, Universidad Politécnica de Madrid; Jaime González, Cranfield University; y Jorge de la Cuesta, Universidad Complutense de Madrid.

La nueva cantera de KYOCERA, que se encuentra cursando sus últimos años de formación académica, inicia ahora una etapa de aprendizaje e inmersión laboral junto al equipo profesional de la compañía desarrollando habilidades en sus diferentes áreas de especialización: Marketing, Client Management, Technology, Finance, Business Process Management y Corporate Sales.

El objetivo de esta iniciativa, según afirma Javier Pérez Yela, director de Recursos Humanos de KYOCERA Document Solutions, “no solo es el de apostar firmemente por el futuro a través del talento joven, sino también el de potenciar sus carreras dándoles la oportunidad de desarrollarse en una de las compañías líder del sector tecnológico”.

Con esta nueva edición, Future K ha conseguido consolidarse como un referente para el impulso del talento joven logrando triplicar las cifras de participación de sus convocatorias anteriores.



 


Scroll to top