KYOCERA, proveedor oficial la Copa de S.M. El Rey de Balonmano y del Concurso de Saltos Internacional de Madrid

7 de mayo de 2018

  • Madrid concentrará este fin de semana dos importantes citas deportivas que volverán a contar con el soporte de la compañía japonesa gracias a su distribuidor oficial OFIMEC

Madrid, 4 de mayo de 2018. KYOCERA Document Solutions, líder en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, volverá durante el mes de mayo a apoyar de manera activa la celebración de los eventos más destacados del panorama deportivo gracias a los acuerdos de colaboración suscritos con la Federación Madrileña de Balonmano y el Club de Campo Villa de Madrid.

Por un lado, la compañía japonesa alcanzó un acuerdo con la Federación Madrileña de Balonmano como proveedor oficial de los servicios de impresión de la XLIII edición de la Copa de S.M. El Rey de Balonmano, que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de mayo en el Pabellón Multiusos Madrid Arena y que ya cuenta con cuatro equipos clasificados:  BM. Logroño La Rioja, Fraikin BM. Granollers, FC. Barcelona Lassa y ABANCA Ademar León.

A lo largo de todo el fin de semana, KYOCERA también estará presente en otra de las grandes citas deportivas dando su soporte en la 108ª edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid.  Este certamen, que por sexto año consecutivo formará parte del Longines Global Champions Tour, llevará hasta el Club de Campo Villa de Madrid el esplendor y fuerza de la hípica con más de 100 jinetes que competirán en las 15 pruebas previstas. 

Para asegurar el buen desarrollo de ambos eventos, KYOCERA pondrá a disposición de sus respectivas organizaciones los equipos de impresión y multifuncionales de la marca nipona a través de su distribuidor oficial OFIMEC, quien prestará también soporte técnico ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

Cabe destacar, tal y como afirma Eduardo Piñeiro, consultor de patrocinio de KYOCERA Document Solutions, que “uno de los objetivos de la compañía es seguir fomentando e impulsando la imagen de KYOCERA en las mejores citas deportivas de nuestro país”.



 


Scroll to top