KYOCERA, proveedor oficial del European Masters Athletics Championships Indoor 2018

16 de marzo de 2018

  • La firma japonesa se encarga de solventar las necesidades de impresión y gestión documental de todos los eventos organizados por la Real Federación de Atletismo de España

 

  • La organización prevé superar el número de participantes de las ediciones anteriores, entre los que se encuentran atletas de 49 países europeos

 

  • Este es el tercer año en que España se convierte en sede de este campeonato, tras los disputados en San Sebastián en 2003 y 2013

Madrid, xx de marzo de 2018.- La duodécima edición del campeonato europeo de Atletismo de veteranos en pista cubierta se disputa por primera vez en Madrid y KYOCERA Document Solutions, fiel a su compromiso con la Real Federación Española de Atletismo volverá a mostrar su apoyo a la misma como proveedor oficial de los servicios de impresión del evento.

El certamen, que espera reunir a más de 4.000 atletas, comienza el lunes 19 de marzo y durará hasta el sábado 24. Esta es la tercera ocasión que tiene nuestro país de acoger este encuentro, tras los celebrados en San Sebastián en los años 2003 y 2013.

El campeonato, organizado por la Asociación Europea Master (EMA) y la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), en colaboración con la Federación de Atletismo de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, acoge durante seis días a atletas mayores de 35 años -entre los que se encuentran algunos nonagenarios- procedentes de 49 países de todo el continente.

El European Masters Athletics Championships Indoor 2018, que consta de 21 pruebas, se celebra en diferentes puntos de la ciudad. Sin embargo, el centro deportivo municipal de Gallur, se convertirá en la sede principal del certamen.

KYOCERA Document Solutions, líder en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, se ocupará de satisfacer las necesidades documentales que pueda tener la organización del evento al ofrecer cuatro equipos de impresión multifuncionales, a través de OFIMEC, distribuidor oficial de KYOCERA en Madrid.

Desde diciembre de 2008 la compañía japonesa es proveedora oficial de los servicios de impresión de la RFEA, ocupándose de la implantación de los equipos y las necesidades documentales en su sede, así como en aquellos eventos en los que la institución deportiva participa.



 


Scroll to top