El Mundial de MotoGP enciende motores en Jerez con el apoyo de KYOCERA

4 de mayo de 2018

  • La cuarta prueba de la competición llegará al trazado jerezano los próximos 4, 5 y 6 de mayo para celebrar el Gran Premio Red Bull de España de MotoGP
  • La compañía japonesa, proveedor oficial de los servicios de impresión del Circuito de Jerez por cuarto año consecutivo, participará en el desarrollo del evento a través de su distribuidor COANDA

Madrid, 3 de mayo de 2018. El Circuito de Jerez se prepara de nuevo para vivir la emoción y vibrar con el rugir de los motores ante la llegada de una de las citas deportivas indispensables de la temporada, en la que los mejores pilotos del mundo competirán los próximos 4, 5 y 6 de mayo por elevar el gran premio Red Bull de España de MotoGP.

Se trata de la cuarta prueba del campeonato, que tras pasar por Qatar, Argentina y EE.UU. llega ahora a nuestro país con Andrea Dovizioso, Marc Márquez y Maverick Viñales como líderes de clasificación. Pilotos de la talla de Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa o los hermanos Espargaró también estarán presentes representando a España.

La prueba jerezana es uno de los grandes referentes de la competición y, por cuarto año consecutivo, volverá a contar con el apoyo de KYOCERA Document Solutions, líder en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio.

Para ello, la compañía japonesa, en su categoría de proveedor oficial de servicios de impresión, se pondrá a disposición de la organización a través de su distribuidor COANDA y facilitando para ello tanto los equipos de la marca como la asistencia técnica necesaria con el objetivo de solventar las posibles necesidades del evento.

“En KYOCERA tenemos un fuerte compromiso con el campeonato de MotoGp de Jerez porque siempre nos ayuda a generar experiencias diferenciadoras para nuestros clientes y empleados, ¡las motos son un deporte muy pasional!”, señala Eduardo Piñeiro, consultor de patrocinio de KYOCERA Document Solutions España.

De este modo, la compañía mantendrá su implicación con el desarrollo de la competición a lo largo de sus siguientes paradas en el Gran Premio Movistar de Aragón y el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana, siendo esta la última etapa del mundial que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre.



 


Scroll to top