El CD Leganés ficha a KYOCERA como proveedor oficial de los servicios de impresión

26 de marzo de 2018

  • Los valores de esfuerzo, humildad y ambición unen a la compañía y al equipo de fútbol, que disputa su segunda temporada consecutiva en LaLiga
  • Esta alianza permitirá a la compañía japonesa solventar las necesidades de impresión del equipo pepinero
  • El acuerdo, que ya se ha hecho efectivo este mismo mes, podría renovarse hasta un máximo de cinco años

Madrid, 26 de marzo de 2018. – KYOCERA Document Solutions, líder en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, se ha convertido durante este mes de marzo en proveedor oficial de los servicios de impresión del Club Deportivo Leganés. La firma japonesa ha firmado un acuerdo de colaboración con el equipo blanquiazul que tiene vigencia hasta marzo de 2021, con la posibilidad de ampliarlo hasta un total de cinco años.

En su compromiso con el deporte español, KYOCERA se encargará de solventar las necesidades de impresión del conjunto pepinero ampliando su parque documental. En este acuerdo, la compañía pondrá a disposición del club deportivo un conjunto de equipos de impresión, compuesto por multifuncionales e impresoras de la marca nipona.

“Nos sentimos identificados con los valores de esfuerzo, humildad y ambición que este equipo demuestra cada vez que sale a jugar al campo. El trabajo duro y la perseverancia han sido la clave para convertir a los de Garitano en un equipo de primera división la temporada pasada. Asimismo, el Leganés ha demostrado su afán de superación tras conseguir afianzarse en esta categoría por segundo año consecutivo”, afirma Eduardo Piñeiro, consultor de patrocinio de KYOCERA Document Solutions España.

Por su parte, Víctor Marín, director de patrocinio del club, ha querido señalar su satisfacción con este nuevo acuerdo: “Estamos muy satisfechos de poder contar con KYOCERA como proveedor oficial de los servicios de impresión. Es un paso más en el crecimiento del club que día a día se va profesionalizando y alcanzando acuerdos de colaboración y patrocinio con las mejores marcas del mercado”.

El Club Deportivo Leganés, que este año celebra su 90º aniversario, se encuentra en la duodécima posición de LaLiga, por delante de otros equipos que llevan años presentes en esta competición, como el Athletic Club y el Espanyol. Además, la formación blanquiazul consiguió llegar a la semifinal de la Copa del Rey, tras eliminar al Real Madrid en cuartos de final.



 


Scroll to top