Arranca la cita española del Mundial de Superbikes con el apoyo de KYOCERA

16 de abril de 2018

  • Las pruebas, que tendrán lugar entre el 13 y 15 de marzo en el circuito MotorLand Aragón, contarán con algunos de los mejores pilotos del panorama internacional

 

  • La compañía japonesa participará en el desarrollo del WorldSBK como proveedor oficial de los servicios de impresión a través de su distribuidor InfoCopy

Madrid, 13 de abril de 2018. El prestigioso circuito aragonés MotorLand volverá a dar la bienvenida a algunos de los mejores pilotos del panorama internacional durante la celebración del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes -WorldSBK-, que se desarrollará desde el 13 al 15 de abril en sus instalaciones de Alcañiz (Teruel).

Tras pasar por Australia y Tailandia, la competición llega ahora a Europa haciendo su primera parada en nuestro país, donde se resolverá la tercera prueba del mundial en cuatro categorías -World Superbike, Superstock 1000, World Supersport y World Supersport 300- a lo largo de un fin de semana cargado de emoción dentro y fuera de la pista.

Fiel a su espíritu deportivo, KYOCERA Document Solutions, líder en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, volverá a asegurar el buen desarrollo del evento a través de su distribuidor autorizado InfoCopy, quien se encargará de cubrir las necesidades técnicas de impresión que puedan surgir.

“Poder participar y colaborar de forma activa en el buen desarrollo de eventos de este nivel es un honor para nuestra compañía, cuyos valores están fuertemente vinculados hacia la promoción del mejor espíritu deportivo”, afirma Eduardo Piñeiro, consultor de patrocinio de KYOCERA Document Solutions España.

De este modo, el acuerdo de KYOCERA con el circuito de MotorLand Aragón continúa por noveno año consecutivo. Además, la marca nipona volverá a participar el próximo mes de mayo en otra de las citas imprescindibles del mundo del motor durante el certamen del Mundial de MotoGP que tendrá lugar en el circuito de Jerez.



 


Scroll to top