Los nuevos Maestros del pádel se disputarán el título renovando el apoyo de KYOCERA

12 de diciembre de 2017

El último torneo del World Padel Tour se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de diciembre en el pabellón 10 de IFEMA y contará con 16 jugadores en cada categoría

KYOCERA Document Solutions reedita por cuarto año su patrocinio como proveedor oficial de servicios de impresión.

El compromiso adquirido por KYOCERA Document Solutions, líder en soluciones de impresión y sistemas de gestión documental, con el impulso de los valores del deporte vuelve a escribir un nuevo capítulo con la renovación de su patrocinio en el desarrollo del Estrella Damm Master Final.

En la presente edición la compañía japonesa volverá a ser proveedor oficial de los servicios de impresión de la mano de Ofimec, distribuidor oficial de KYOCERA Document Solutions, proporcionando para ello los equipos y servicios que garanticen el buen desarrollo del evento.

Cabe también destacar que su relación como patrocinador de este acontecimiento se inició en el año 2014, por lo que esta nueva colaboración ratifica la buena experiencia de años anteriores y pretende servir de impulso para este deporte.

El torneo, que culmina una temporada marcada por la alta cualificación de sus participantes, es el mayor evento deportivo del mundo del pádel en el que 16 equipos – 8 masculinos y 8 femeninos- jugarán para alzarse con el título de Maestros 2017 en una final que se prevé cargada de adrenalina.

El ‘torneo de los torneos’

La emoción en torno a la gran final se ha ido incrementando a medida que se acerca la fecha de arranque de la misma, que tendrá lugar durante los próximos 14, 15, 16 y 17 de diciembre. El pabellón número 10 del recinto ferial de IFEMA será así mismo el encargado de albergar los diferentes partidos.

Entre las principales novedades que los seguidores podrán encontrar este año, destaca el aumento de finalistas -que pasa a ser de 16 en cada categoría-, el cambio de formato para incorporar eliminatorias directas y la inclusión de un sistema de puntos que dotará de mayor emoción la jornada del domingo.

Además de un éxito sin precedentes en la venta de entradas anticipadas, la competición podrá ser seguida a través de la pequeña pantalla por primera vez en su historia.



 


Scroll to top