KYOCERA presenta un estudio sobre el nivel de transformación digital en las empresas

7 de noviembre de 2017

"¿Cómo afrontar el reto de la era digital en tu empresa? Las prioridades tecnológicas para los negocios” es el nombre del estudio con el que KYOCERA, líder en transformación digital, junto con IDG CONNNECT buscan mostrar a las empresas las herramientas más útiles para llevar a cabo la digitalización que las hará más eficientes y competitivas en el mercado La presentación tendrá lugar el miércoles 8 de noviembre en Madrid, en una jornada gratuita dirigida a Responsables de Sistemas, CIOS, Responsables de Compras, Responsables de Marketing, Responsables de Recursos Humanos, Directores de Innovación y Directores Financieros.

Madrid, 7 de noviembre de 2017.-  KYOCERA e IDG CONNECT presentan “¿Cómo afrontar el reto de la era digital en tu empresa? Las prioridades tecnológicas para los negocios”, un estudio lanzado a 250 Responsables de Tecnología de los sectores Banca y Seguros, Retail, Distribución, Logística, Servicios y Administración Pública con el que quieren concienciar a las empresas de la importancia de llevar a cabo su transformación digital y cómo hacerlo.

Son muchas las compañías que aún llevan a cabo proyectos sin tomar medidas para dar un paso más en su digitalización, imprescindible en un entorno cada vez más competitivo, marcado por el ritmo frenético que impone el nuevo panorama empresarial y que exige adoptar la mejor tecnología para ser más ágiles y eficientes.

El estudio muestra el nivel de madurez en este sentido de los sectores a los que va dirigido y analiza las herramientas más adecuadas para poder llevar a cabo la transformación digital hasta un nivel óptimo.

¿Dónde?

Palacio de Santoña C/ Huertas, 13, Madrid.

¿Cuándo?

Miércoles 8 de noviembre de 2017. 9.00-13.00.

¿Qué?

Presentación del estudio ““¿Cómo afrontar el reto de la era digital en tu empresa? Las prioridades tecnológicas para los negocios” de KYOCERA e IDG CONNECT.

¿Cuánto?

La jornada es gratuita.



 


Scroll to top