KYOCERA lanza la 3º edición de FUTURE K, el concurso con el que premia al mejor talento universitario de España

1 de diciembre de 2017

  • KYOCERA apuesta por el futuro y busca reconocer y recompensar el esfuerzo y capacidad de los jóvenes universitarios españoles que tengan ganas de comenzar a desarrollar su carrera profesional de la mano de una gran multinacional
  • Los ganadores del concurso FUTURE K, que se conocerán el 20 de abril de 2018, disfrutarán de una beca remunerada de seis meses para trabajar en KYOCERA Document Solutions, el proveedor líder mundial en soluciones documentales

Madrid, 5 de noviembre de 2017.- KYOCERA Document Solutions lanza, por tercer año consecutivo y tras el éxito de las pasadas ediciones, el retoFUTURE K, con el que pretende reclutar al mejor talento joven español e introducirlo en el mercado laboral.

Los ganadores del concurso serán galardonados con seis meses de prácticas remuneradas en los departamentos de Marketing, Finanzas y Administración, Ventas Corporativas o Tecnología, entre otros, de la multinacional nipona.

KYOCERA busca personas creativas, ambiciosas, con capacidad de detectar las necesidades de los clientes y, sobre todo, con muchas ganas de aprender de grandes profesionales y ayudarles a alcanzar sus metas, buscando siempre la excelencia.

Los participantes, que deben ser estudiantes universitarios o de una escuela de negocios con capacidad para firmar un Convenio de Colaboración, tienen de plazo hasta el próximo 31 de enero de 2018 para inscribirse, desde la página web futurek.kyocera.es, al concurso.

Las pruebas colectivas de preselección se desarrollarán durante los meses de marzo y abril. A lo largo de la segunda semana de abril se comunicará quienes son los finalistas seleccionados y el 20 de abril tendrá lugar el evento final donde se elegirá a los ganadores definitivos. Éstos se incorporarán al departamento que mejor encaje con su perfil académico a partir del mes de mayo.

De esta manera, KYOCERA ahonda en su compromiso de apostar por el talento más joven de nuestro país, dándoles la oportunidad de formarse en una de las empresas más punteras del sector tecnológico y que lleva años liderando el cambio digital.

La primera edición de FUTURE K contó con la participación de 103 estudiantes procedentes de 42 Universidades o Escuelas de Negocios de todo el territorio nacional.

La segunda, celebrada el pasado año, duplicó la afluencia con más de 250 universitarios inscritos, de los cuales solo los cinco mejores lograron alzarse con el premio.

KYOCERA persigue en esta tercera edición del reto FUTURE K continuar aumentando la participación y consagrase como la mejor opción para que los jóvenes den su primer paso en el terreno laboral.



 


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