KYOCERA Fleet Services es el nuevo software que permite gestionar todo el parque de impresión desde la nube

20 de diciembre de 2017

KYOCERA Fleet Services (KFS) proporciona una gestión remota de la flota de MFP e impresoras desde la nube que permite un gran ahorro en costes y tiempo

Tareas clave del mantenimiento se pueden detectar y resolver fácil y rápidamente desde cualquier lugar, reduciendo los tiempos muertos y aumentando la productividad

Madrid, 20 de diciembre de 2017.- KYOCERA Fleet Services (KFS) es el nuevo software de la compañía nipona, líder en soluciones documentales, que proporciona una herramienta completa para el mantenimiento y gestión en remoto de todo el parque de impresión empresarial.

KYOCERA Fleet Services permite a las compañías y al personal de servicios ver rápidamente el estado de todos los dispositivos, pudiendo responder a los problemas realizando tareas clave del mantenimiento desde cualquier lugar y a cualquier hora, ahorrando así en tiempo y dinero.

Este software de última tecnología posibilita un resumen claro del estado de todos los dispositivos del parque. Además, realiza informes detallados del estado y rendimiento de las máquinas que permiten realizar una auténtica optimización del parque.

Con KFS se pueden recibir notificaciones del dispositivo -incluso aunque éstos no sean de la marca- vía e-mail y mediante la consola de visualización, gracias a los cuales el personal de servicio puede abordar las incidencias antes de que los usuarios se vean afectados.

El panel de control otorga una clara e inmediata visión del estado de flota completa en una única ventana y permite identificar claramente los dispositivos que necesitan atención urgente.

KYOCERA Fleet Services también realiza de manera automática desde la nube las actualizaciones de los paquetes de firmware.

Así, este software aúna una serie de potentes características, todas ellas orientadas a mejorar la eficiencia y manejo de todo el parque de MFP y de impresoras.



 


Scroll to top