KYOCERA da un nuevo paso en la eficiencia de la gestión documental con la nueva serie ECOSYS

15 de enero de 2018

Las nuevas impresoras multifunción aportarán valor añadido a los entornos de trabajo gracias a su alto rendimiento, calidad y bajo consumo energético

Esta línea pretende ser un aliado para las organizaciones inmersas en la transformación digital con necesidad de gestionar sus recursos económicos de manera eficaz

El lanzamiento de esta línea coincide con el 25 aniversario del primer equipo ECOSYS, pionero en la fabricación de impresoras comprometidas con el medio ambiente

 

Madrid, 15 de enero de 2018. – Continuando con su compromiso por aunar innovación, tecnología y ecología en cada uno de sus productos, KYOCERA Document Solutions, líder en soluciones de impresión y sistemas de gestión documental, presenta la nueva serie ECOSYS, una línea de impresoras multifunción (MFP) capaz de combinar el gran rendimiento que caracteriza a los equipos de la compañía japonesa con los estándares de calidad, económicos y medioambientales demandados actualmente en los entornos de trabajo.

En concreto, los modelos que se han dado a conocer dentro de esta nueva serie son los ECOSYS M4125idn, ECOSYS M4132idn, ECOSYS M8124cidn y ECOSYS M8130cidn, diseñados para destacar por su alta productividad, facilidad de uso, bajo consumo energético y potentes capacidades de personalización. Todo ello pretende convertirlos en el aliado estratégico de distribuidores y organizaciones inmersas en procesos de transformación digital que precisan gestionar sus recursos de manera eficiente.

A la calidad técnica de los MFP hay que sumar su cualidad “light maintenance”, capacidad que permite un mantenimiento sin herramientas tan sencillo que incluso el usuario puede hacerlo por sí mismo. Además, estos incorporan tecnología HyPAS, la plataforma software desarrollada por KYOCERA que amplía, optimiza y facilita el flujo de trabajo en el equipo a través de una pantalla táctil.

Por otro lado, las nuevas ECOSYS son compatibles con WiFi-Direct y la funcionalidad NFC, que permite crear una red entre el equipo y los dispositivos móviles para agilizar la impresión documental y aumentar la seguridad de nuestros archivos. Esta tecnología permite también restringir a través de una identificación el acceso, la impresión o el escaneo de documentos.

El desarrollo de estos equipos pretende relevar y continuar con el testigo iniciado hace más de dos décadas por la primera impresora ECOSYS FS-1500, que revolucionó la industria de la impresión anticipando la concienciación ecológica. Esta nueva generación mantiene más presentes que nunca esos valores sostenibles siendo avalados por las certificaciones Blue Angel y Energy Star 3.0. Además, los dispositivos están equipados con un tóner ecológico ideado para reducir el impacto ambiental y poseen funcionalidades para el ahorro de consumo energético -de hasta un 50% en su modo sleep-.

En el desarrollo de estos modelos, el equipo de KYOCERA también ha tenido muy en cuenta la atención por el detalle y la funcionalidad de su diseño, que los han hecho merecedores del Good Design Award 2017, el prestigioso premio otorgado por el Instituto Japonés para la Promoción del Diseño.

El conjunto de facilidades que presenta esta gama pretende convertirla, como afirma el director general de KYOECRA España, Óscar Sánchez, “en la herramienta de trabajo perfecta para los centros laborales por su alto rendimiento, usabilidad y facilidad de mantenimiento”.



 


Scroll to top