Avansis, nuevo aliado estratégico de KYOCERA para la distribución de Solpheo Suite

19 de diciembre de 2017

La compañía incorpora a sus innovadores servicios tecnológicos las distintas soluciones de gestión de contenido empresarial desarrolladas por la marca japonesa

Solpheo permite la definición, gestión y optimización de procesos documentales a través de la colaboración, almacenaje, compartición y gestión de los mismos

KYOCERA Document Solutions, líder en soluciones de impresión y sistemas de gestión documental, ha dado un nuevo paso en su compromiso por acompañar a las empresas en el proceso de transformación digital gracias a la incorporación de Avansis -compañía especializada en servicios tecnológicos- como nuevo miembro de su canal de distribución de soluciones ECM, Document Partner.

Mediante este acuerdo las distintas herramientas ECM (software de gestión documental) desarrollados por KYOCERA se suman a la lista de innovadoras prestaciones ofrecidas por Avansis, empresa con sede en Madrid y cuyo punto en común son la innovación y la calidad de los sistemas con los que opera ofreciendo servicios de ciberseguridad, analítica de datos, BPO o administración de sistemas.

Además, la confianza depositada para hacer de Avansis un compañero estratégico radica en la amplia experiencia con la que cuenta la compañía, su capacidad técnica y encarnar unos valores -excelencia, respeto, innovación y sostenibilidad- que representan a la perfección el espíritu de KYOCERA.

Por otro lado, Avansis consolida el posicionamiento de liderazgo mostrado por KYOCERA Document Solutions en la gestión documental desde el lanzamiento de Solpheo Suite al mercado durante el pasado mes de abril.

Colaboración, información y procesos eficientes

Solpheo Suite es una herramienta creada por la creciente necesidad de optimizar el tiempo y reducir el procesamiento de documentos, ideada especialmente para sincronizar los entornos de trabajo compartido.

Se trata de un software capaz de aunar en una única plataforma todos los procesos de negocio a través de un gestor documental que permite la colaboración, almacenaje, compartición y gestión de contenido.

Entre sus funcionalidades se encuentran la emisión de facturas, firmas o autentificaciones con un acceso sencillo y desde cualquier dispositivo. Una ayuda imprescindible que permite por un lado mejorar y automatizar los procesos internos de las empresas y, por otro, dar una respuesta eficaz a las nuevas exigencias.



 


Scroll to top