KYOCERA Document Solutions premiada por el diseño de cuatro de sus impresoras y multifuncionales A4

KYOCERA Document Solutions, proveedor líder mundial en soluciones documentales, ha anunciado que sus nuevos multifuncionales A4 e impresoras ECOSYS M5526cdw, ECOSYS P5026cdw, ECOSYS M2640idw y ECOSYS P2040dw han ganado el Good Design Award 2016 que concede el Instituto Japonés para la Promoción del Diseño (JDP), una fundación de interés público.

13 de enero de 2017

 

 

Las nuevas impresoras y multifuncionales de KYOCERA han recibido el premio en reconocimiento a su diseño, simple y compacto, así como por su gran usabilidad, gracias a funcionalidades como el funcionamiento en modo bajo ruido y un cartucho de tóner fácil de cambiar. Se valoró el diseño de los dispositivos teniendo en cuenta cómo estos MFPs A4 en su desarrollo están especialmente pensados para poder ser utilizados en el ámbito empresarial.

Para adaptarse a las condiciones generales de las oficinas, los dispositivos de  KYOCERA ofrecen una instalación flexible, gracias a la funcionalidad inalámbrica estándar. Los productos también vienen con una herramienta de administración remota con múltiples funcionalidades, que incluyen la configuración en grupo para los MFP e impresoras, reduciendo el tiempo dedicado a la administración remota de los dispositivos.

Además, la evaluación realizada por los jueces señaló que “la carcasa es compacta y el panel de operación es claro y fácil de usar. Todo el diseño, incluida la operatividad y la facilidad de mantenimiento está bien considerado para garantizar un flujo de trabajo sin problemas”.

 

Acerca de Good Design Award

El Good Design Award es un sistema de promoción de diseño que recoge diseños de alta calidad de múltiples productos. Tiene como objetivo enriquecer nuestras vidas, las industrias y la sociedad en su conjunto destacando y celebrando estos trabajos. Es organizado por el Instituto de Japón para la Promoción del Diseño, una fundación de interés público. Es el precursor del Sistema de Selección de Buen Diseño (o Sistema de Marca G), que fue fundado en 1957 por el Ministerio de Comercio Internacional e Industria (el actual Ministerio de Economía, Comercio e Industria) y ha estado involucrado en este trabajo durante unos 60 años. Los envíos provienen de una amplia gama de campos, y aproximadamente 1.200 diseños son reconocidos cada año. En más de 59 años, alrededor de 43.000 diseños han sido reconocidos por los premios. A los beneficiarios de un premio Good Design se les concede el uso del símbolo G Mark, que ha sido un emblema del buen diseño durante más de medio siglo.



 


Scroll to top