Kyocera colabora un año más en la Copa de Rey de balonmano

6 de marzo de 2012

Madrid - Kyocera, dentro del acuerdo de colaboración que tiene firmado con la ASOBAL desde el año 2008, y en su condición de Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de dicha organización, se encargará de realizar la instalación y custodia de los dispositivos de impresión así como de prestar el servicio técnico necesario durante la XXXVII Edición de la Copa de S.M El Rey, que se celebra del 7 al 11 de marzo en el Palacio de los Deportes S.A.R. Infanta Elena de Torrevieja.

La ASOBAL, dentro de su proceso de modernización y renovación del parque de equipos de sus oficinas iniciado hace cuatro años, contactó con KYOCERA con la finalidad de trabajar con un único proveedor que le pudiese suministrar dispositivos fiables, ecológicos y económicos, con el claro objetivo de disminuir los tiempos de trabajo y favorecer el ahorro de papel y consumibles. Se buscaba además una correcta optimización de la gestión documental en su entorno de trabajo, reducción de costes y actualización de los procesos documentales a las necesidades de la organización.

Finalmente la ASOBAL necesitaba también contar con un proveedor que pudiese darle soporte técnico en las principales competiciones que organizan a lo largo de la temporada (Supercopa, Copa Asobal y Copa del Rey). Kyocera contará con la colaboración de su Distribuidor Autorizado DASS Divisiones Agrupadas, S.L., que serán los encargados de dar soporte durante toda la competición.

Kyocera siempre con el deporte
La compañía ha estado presente como Proveedor Oficial de Servicios de Impresión en todas las ediciones del GP de Europa de F1 que se han celebrado en el circuito urbano de Valencia. A estas citas hay que añadir la colaboración con el circuito de Montmeló y el Circuito de Motorland Aragón en los que la compañía es Proveedor Oficial de Servicios de Impresión, no sólo en las principales carreras, sino también con dispositivos en sus instalaciones de forma permanente.

Kyocera es además copatrocinador del Atlético de Madrid desde hace 6 temporadas, y Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la Federación Española de Atletismo, a la cual da cobertura técnica tanto en sus oficinas como en las principales pruebas de su apretado calendario.

Es importante señalar que Kyocera también tiene acuerdos con los clubes de fútbol Osasuna, Levante, Salamanca, Granada, Elche C.F. y Las Palmas, donde lleva varios años como proveedor de soluciones de impresión.

Otros hitos deportivos como la Final Four Madrid 2008 y Barcelona 2011, las ediciones de la Copa del Rey de Baloncesto (2009, 2010 y 2011), el Madrid Masters de Golf, Andalucía Open, Valderrama Mastes o el Volvo World Match Play Championship, también han contado con la participación de Kyocera en la organización de sus recursos de gestión documental e impresión.



 


Scroll to top