Kyocera apoyará el próximo fin de semana la XIX Copa Asobal de balonmano

La compañía proveerá los dispositivos de impresión durante la competición en el Palau Blaugrana que enfrenta a los mejores equipos de la Liga

23 de diciembre de 2008

Barcelona - Kyocera será proveedora oficial de los dispositivos y soluciones de impresión en la XIX Copa ASOBAL Sabadell Atlántico que se celebrará el próximo fin de semana en el Palau Blaugrana y que enfrentará a los mejores equipos españoles de la Liga. El sábado 27 por la tarde competirán el FC Barcelona Borges frente al BM Ciudad Real, y el Reale Ademar contra el Portland San Antonio. El domingo 28 se disputarán las finales de la última competición de balonmano del año.

Kyocera, que firmó el pasado mes de septiembre un acuerdo de colaboración con la Asociación de Clubes españoles de Balonmano (ASOBAL) como Proveedor Oficial de Servicios de Impresión durante los próximos cuatro años, facilitará los equipos y soluciones, como multifuncionales e impresoras para copia y escaneado de documentos, precisos para cubrir las necesidades de la organización durante los días previos y en los encuentros, como actas, resultados de partidos, acreditaciones, etc.

Con esta nueva colaboración deportiva, Kyocera consolida su experiencia en grandes campeonatos y eventos deportivos, proporcionando una excelente atención y un servicio técnico de referencia en el sector de las soluciones de impresión.

Kyocera siempre con el deporte

Kyocera mantiene una fuerte vinculación con el deporte. Desde sus inicios, la compañía ha adquirido compromisos importantes con equipos, competiciones y deportistas de gran proyección, tanto a escala nacional como internacional. Prueba de ello, es el co-patrocinio desde hace dos temporadas del Atlético de Madrid, reconocido como uno de los clubes más emblemáticos de nuestro país o la elección, como Proveedor Oficial de Tecnología en el reciente Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se celebró en Valencia, el GP de Moto en Cheste (Valencia) o la Copa Davis celebrada en Madrid recientemente.


 


Scroll to top