Comparativa - ECOSYS

Economía y Ecología

Hoy en día pocas personas comprar un producto por razones puramente medio ambientales, y aun menos cuando esto le supone un incremente en el precio del producto. El valor ecológico no siempre se tiene en cuenta y menos cuando los costes son mayores que el resto de los productos.

¿Desea reducir costes y además sus residuos drásticamente? Esto sólo lo podrá hacer con nuestra gama de productos ECOSYS.

Hasta la fecha, KYOCERA Document Solutions, es el único fabricante del mundo cuyas impresoras, ECOSYS, sólo requieren tóner para imprimir, sin generar residuos adicionales. Con más de 20 años innovando, nuestros dispositivos generan menos residuos, ahorran energía y reducen sus costes de impresión.

Queremos ayudar a nuestros clientes a reducir sus costes y a mejorar el medio ambiente. Dado que las impresoras ECOSYS sólo necesitan tóner para imprimir, la generación de residuos en mucho menor.
Aquí hay un ejemplo de cómo la tecnología ECOSYS de KYOCERA le ayuda a reducir sus costes teniendo en cuenta el medio ambiente.

KYOCERA FS-C5200DN vs HP ColorJet CP2025

El informe se ha realizado bajo las siguientes condiciones:

Volumen de impresión: 500 páginas al mes
Tiempo de ejecución: 36 meses
Impresión a todo color 
Página de prueba: Fotografías 
Comparativa realizada por: la revista IT Druckerchannel

En la fotografía se puede observar el número de consumibles que se han necesitado para hacer las mismas impresiones con dos modelos de impresoras.

Se puede ver claramente la diferencia entre las dos y como la impresora ECOSYS de KYOCERA reduce drásticamente los costes de impresión y a su vez el impacto media ambiental.

Scroll to top