Certificaciones

ISO 9001- certificado de calidad

La norma ISO 9001 es la norma bajo la cual KYOCERA gestiona su Sistema de Gestión de la Calidad. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos relacionados con la Calidad que una empresa debe controlar para tener un Sistema de Gestión de la Calidad efectivo, que le permita administrar y mejorar la Calidad de sus productos o servicios.

KYOCERA está certificada desde el año 2010, y en octubre de 2016 la empresa certificadora AENOR nos ha renovado el certificado adaptado a la última revisión de la norma  (ISO 9001:2015).

Ir al certificado

ISO 14001 - certificado de medio ambiente

La norma ISO 14001 es la norma internacionalmente reconocida para la Gestión de Sistemas Medioambientales. Dicha norma proporciona orientación respecto a cómo gestionar los aspectos medioambientales de las actividades, productos y servicios de una empresa de una forma más efectiva, teniendo en consideración la protección del Medioambiente, la prevención de la contaminación y las necesidades socio-económicas.

Estamos certificados desde Marzo de 2007. Tras superar la auditoría periódica, el certificado lo emite la entidad certificadora BSI, que certifica a todos los países de Europa donde KYOCERA Document Solutions tiene presencia.

Ir a certificado

Scroll to top