Servicios de KYOCERA

Nuestra oferta de servicios profesionales se desarrolla a medida, trabajando mano a mano con cada empresa y consiguiendo un conocimiento exhaustivo de sus necesidades. Nuestra experiencia y la fiabilidad de los sistemas de impresión de KYOCERA, nos permiten dar respuesta al cliente, ofreciendo soluciones que van más allá de sus requisitos.

Llevamos más de 6 años colaborando con empresas de todos los sectores y tamaños, aportando cercanía, innovación y soluciones flexibles y personalizadas que dan valor añadido a cualquier necesidad, ya que disminuye costes y aumenta el rendimiento de los procesos de trabajo.

KYOclick

Ahorre dinero y satisfaga todas sus necesidades de impresión con el nuevo programa KYOclick. Preocúpese sólo de poner el papel, KYOCERA se ocupará del resto.

Más información
 

3 contadores de color

¿Por qué pagar los mismo por cualquier impresión a color?. Con KYOCERA optimice aún más sus costes de impresión, diferenciando entre el tipo de impresiones a color realizadas, y pagando según la cobertura de las mismas.

KYOprint

KYOPRINT es una modalidad de mantenimiento para los equipos de impresión KYOCERA por el que cualquier empresa puede pagar un precio por página impresa.

Más información

Scroll to top