Go to KYOCERA HOME

KYOCERA Document Solutions España

Jose Ignacio Fernández Rubio, Alcalde de las Rozas, visita las instalaciones de la empresa Kyocera en dicho municipio

La visita coincide con la celebración del 20º Aniversario de la tecnología ECOSYS

28 de mayo de 2012
Las Rozas - El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, ha visitado la sede de la multinacional KYOCERA Document Solutions, dedicada a la gestión e impresión de documentos, que tiene localizada su oficina central en el municipio desde hace más de veinte años. En el recorrido por las instalaciones, renovadas y ampliadas en 2010, le han acompañado el director general de la compañía en España, Oscar Sánchez, la concejal de Economía, Empleo y Consumo, Blanca Laso, y la del distrito Sur, Natalia Rey.
Visita del Alcalde de las Rozas a Kyocera

En la sede de Kyocera en Las Rozas trabajan 117 personas. El edificio que alberga sus oficinas, de más de 5.000 m2, está equipado con áreas deportivas y de ocio para el disfrute de su plantilla, una iniciativa para favorecer el buen clima y el aumento del rendimiento colectivo que ha propiciado no solo que aparezca en la lista de las mejores empresas donde trabajar en España, sino también que haya recibido el premio Empresa Flexible de la Comunidad de Madrid a primeros de mayo.

Fernández Rubio ha elogiado “las buenas prácticas laborales y el compromiso con el medio ambiente de esta compañía líder mundial en su sector”. Precisamente, en el transcurso del encuentro, el alcalde ha felicitado a los responsables de Kyocera por el 20º aniversario de una de su tecnología, “Ecosys”, un sistema incluido en la mayor parte de su gama de equipos, a partir de componentes de larga duración, que reduce costes para el cliente y favorece la preservación del medioambiente.

En 2010 Kyocera recibió el premio Marazuela a la Excelencia Empresarial, un galardón con el que la Fundación Marazuela reconocía la aportación de empresas emblemáticas que apostaron por el municipio. La visita a esta compañía se suma a las ya realizadas por el alcalde a otras empresas radicadas en el municipio, como LG Electronics, Hewlett-Packard, ZED, ING, TALGO o Foster Wheeler, con el propósito de conocer las marcas punteras que desarrollan el tejido económico y empresarial de Las Rozas y seguir trabajando para que otras empresas puedan instalarse en el municipio.



 


Mapa Aviso legal Uso de Cookies KYOCERA Política de privacidad © KYOCERA Document Solutions España S.A.