Go to KYOCERA HOME

KYOCERA Document Solutions España

Ahorro para los clientes y rentabilidad para sus partners, las claves del nuevo programa de canal KYOCERA Document Solutions

El nuevo programa de canal recoge una oferta personalizada y enfocada a cada tipología de distribuidor con beneficios incrementales en función de su nivel de compromiso y especialización

23 de abril de 2012
Madrid - KYOCERA Document Solutions, experta en soluciones documentales y de impresión, ha iniciado un programa de canal con el que pretende impulsar el negocio de impresoras y multifuncionales en el mercado PYME.

Un programa que permitirá a los distribuidores posicionarse como expertos en Soluciones Documentales y disfrutar de descuentos, herramientas y fondos de Marketing, acceso a su nuevo Portal de Partners, y promociones exclusivas para cada figura.

Todos los miembros de la red de distribución de la compañía disfrutarán de campañas de marketing y comunicación elaboradas a medida para cerrar ventas y aumentar los clientes.

Además quienes se conviertan en Platinum o Gold Resellers de KYOCERA tendrán en su poder una importante arma comercial: la posibilidad de ofrecer a sus clientes servicios de valor añadido como es el coste por página sin la necesidad de invertir en ningún tipo de recurso, ya que KYOCERA es quien gestionará en su nombre el mantenimiento de los equipos.

De esta forma KYOCERA traslada su experiencia en servicios de coste por copia a aquellos distribuidores que estén preparados para evolucionar desde el negocio transaccional hacia un modelo de soluciones y servicios, y de esta manera recuperar la caída de la rentabilidad del negocio.

“A partir de ahora nuestros principales distribuidores podrán ofrecer soluciones y servicios de valor añadido, como es el coste por página, que les permitirá reducir el gasto de sus clientes -pagarán solo por lo que imprimen- asegurándose una mayor rentabilidad en cada operación. Es un modelo sencillo en que tienen mucho que ganar sin ningún tipo de inversión”. “Haber trabajado tantos años en el modelo de pago por uso nos permite trasladar este modelo al mercado IT con garantías de éxito”, manifiesta Javier Figuerola, responsable de Marketing de Canal.

Todo con el máximo respeto al medioambiente ya que gracias a su tecnología ECOSYS basada en componentes de larga duración se reducen los costes, únicamente es necesario cambiar el tóner, y se alargan los ciclos de mantenimiento de los equipos

Para formar parte del programa de resellers de KYOCERA Document Solutions sólo hay que demostrar la compra de tres equipos de la compañía en los últimos tres meses a cualquiera de sus mayoristas autorizados.



 


Mapa Aviso legal Uso de Cookies KYOCERA Política de privacidad © KYOCERA Document Solutions España S.A.