Go to KYOCERA HOME

KYOCERA Document Solutions España

KYOCERA Document Solutions recibe el “Premio Madrid Empresa Flexible”

9 de mayo de 2012
Madrid – . KYOCERA Document Solutions, líder mundial en la gestión e impresión de documentos, ha sido galardonada con el “Premio Madrid Empresa Flexible” otorgado por la Comunidad de Madrid. El encargado de recogerlo ha sido el director de Administración y RRHH de la compañía, Javier Pérez Yela, quien lo ha recibido de manos de la Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.
Kyocera premiada como Empresa Flexible

Principios como la flexibilidad organizativa y las políticas de equilibrio profesional y personal han llevado a KYOCERA Document Solutions a recibir este premio. Además, se han teniendo en cuenta todas las medidas de conciliación recogidas en el Manual del Empleado. Durante la entrega de la octava edición de los premios, Esperanza Aguirre ha destacado el hecho de que el 60% de los empleados de KYOCERA Document Solutions sean mujeres. Asimismo, ha indicado que otra de las razones por las que la compañía ha sido galardonada es que cubre “el 100% del coste de los seguros de salud para toda la familia”, y dispone de gimnasio y un huerto, entre otros beneficios.


Tal y como asegura Javier Pérez Yela, director de Administración y RRHH de KYOCERA Document Solutions, “estamos muy satisfechos de que nos hayan entregado este premio” y añade que “contar con una estructura de gestión horizontal permite que mejoren las relaciones y la comunicación entre los empleados y la dirección, aportando una cultural flexible”.


Para más información, visite http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1142554693842&idTema=1142598549936&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&perfil=1273044216448&pid=1273078188154



 


Mapa Aviso legal Uso de Cookies KYOCERA Política de privacidad © KYOCERA Document Solutions España S.A.