Go to KYOCERA HOME

KYOCERA Document Solutions España

Impresión móvil con la nueva aplicación de KYOCERA Document Solutions

Kyocera Mobile Print ofrece la opción de imprimir desde un smartphone o desde el correo electrónico cualquier tipo de documento

7 de mayo de 2012
8 de mayo de 2012 - KYOCERA Document Solutions, líder mundial en la gestión e impresión de documentos, ha presentado Kyocera Mobile Print, una aplicación que permite a los usuarios imprimir y digitalizar documentos e imágenes en sus impresoras y multifuncionales.

Gracias a la aplicación los usuarios podrán conectar sus smartphones y tablets Apple y Android a los equipos de impresión de la empresa. Con esta tecnología innovadora, KYOCERA Document Solutions impulsa la movilidad, ofreciendo una excelente experiencia de uso a los usuarios que buscan una forma simple de imprimir desde sus dispositivos móviles.

“Con Kyocera Mobile Print, los usuarios podrán imprimir sus archivos desde su smartphone o tablet en las impresoras y equipos multifunción Kyocera. Esto permite aprovechar todas las posibilidades de los dispositivos móviles en el trabajo diario”, según palabras del Product Manager de Soluciones, Antonio Marín.

Kyocera Mobile Print ofrece las siguientes funciones:

• Impresión: Permite imprimir fotos, documentos o páginas Web desde dispositivos móviles en diversos formatos de archivo como PDF, JPEG, PNG, TXT y HTML
• Digitalización de documentos: Permite escanear documentos desde los multifuncionales de Kyocera y almacenarlos en el dispositivo.
• Búsqueda automática de equipos: La aplicación es capaz de encontrar automáticamente las impresoras y multifuncionales de Kyocera accesibles.
• Contabilidad de trabajos: Realiza un seguimiento de los trabajos de impresión cuando se encuentra habilitada la función en la impresora o multifuncional.

Los dispositivos compatibles son:

• iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 4.2 o superior
• Smartphones Android con Android 2.2 o superior
• Tablets Android con Android 3.0 o superior
• Impresoras Kyocera y dispositivos multifunción con impresión directa de PDF 1.4 o superior
• La aplicación móvil de Kyocera de impresión se puede descargar de forma gratuita a través del Android Market y el Apple Store.

* Kyocera Mobile Print es propiedad de Kyocera Document Solutions Inc.
** IPhone y el iPad son marcas registradas de Apple Inc., registradas en EE.UU. y otros países.
Android TM es una marca registrada de Google Inc. Los demás nombres, como los de los productos de otras compañías o nombres comerciales son marcas comerciales de las marcas registradas de cada empresa.



 


Mapa Aviso legal Uso de Cookies KYOCERA Política de privacidad © KYOCERA Document Solutions España S.A.