Go to KYOCERA HOME

KYOCERA Document Solutions España

KYOCERA Document Solutions refuerza su vínculo con la F1 firmando un acuerdo con la escudería HRT Formula 1 Team

La compañía de origen japonés, ya está presente en los grandes campeonatos de la mayoría de los circuitos españoles

10 de mayo de 2012
Madrid - HRT F1 TEAM incorpora a KYOCERA Document Solutions como Proveedor Oficial de Soluciones Documentales mediante un acuerdo de colaboración para la temporada 2012. La escudería española contará con los servicios de KYOCERA, que integran todas las necesidades de impresión y gestión documental, tanto en sus oficinas permanentes de la Caja Mágica, como en las oficinas móviles que se desplazarán mundialmente a lo largo de todo el calendario del Campeonato de Fórmula 1.

KYOCERA Document Solutions cuenta con una amplia experiencia en el sector del deporte y, más concretamente, en el mundo del motor, ya que es responsable de los servicios de impresión y gestión de documentos de los grandes premios de F1 y MotoGP del Circuito de Catalunya, del Valencia Street Circuit y de MotorLand Aragón. En todos ellos KYOCERA proporciona dispositivos de alta producción y servicios adaptados a los rigurosos requisitos que tiene cualquier Gran Premio de F1, abasteciendo las necesidades de los centros de prensa, así como de la organización en el propio circuito, e incluyendo asistencia permanente 24 horas.

“Una escudería como HRT Formula 1 Team necesita estar respaldada por la tecnología más avanzada y fiable durante los campeonatos más exigentes. KYOCERA facilita lo último en soluciones de impresión y cuenta con un equipo humano altamente experimentado, lo que nos hace ser líderes en proporcionar servicios documentales en eventos deportivos”, declaró Óscar Sánchez, Director General de KYOCERA Document Solutions.

“El contar con una multinacional de renombre como Kyocera entre nuestros socios nos da una confianza y una tranquilidad que son de gran valor para nuestro trabajo diario. Esa tranquilidad permite que nos podamos centrar en los aspectos de la más pura competición sabiendo que estamos bien cubiertos. Las necesidades en cuanto a impresión, copia y escaneado son elevadas ya que, tanto los departamentos de ingeniería, operaciones, marketing o comunicación están continuamente poniendo a prueba las máquinas y es de vital importancia que esos trabajos no se vean interrumpidos. En la Fórmula 1 se trabaja al límite y Kyocera nos da el soporte y la confianza para poder hacerlo”, comentó Luis Pérez-Sala, Team Principal de HRT Formula 1 Team.

Los componentes cerámicos de Kyocera, no sólo están integrados en nuestros dispositivos de impresión, aportándoles mayor resistencia y duración, sino que también están presentes en muchas otras industrias, como en algunos de los coches de F1, donde hay piezas que incorporan componentes cerámicos Kyocera que han de soportar las temperaturas más extremas.

HRT Formula 1 Team sigue avanzando con firmeza hacia su objetivo de consolidación y crecimiento y ahora da un paso más gracias a la incorporación de la multinacional japonesa Kyocera. Un nuevo apoyo a la joven escudería española que gracias al trabajo y la seriedad que demuestra cada día, cada vez son más las empresas nacionales e internacionales que deciden apostar por HRT contribuyendo a su asentamiento y avance en la categoría reina del automovilismo.



 


Mapa Aviso legal Uso de Cookies KYOCERA Política de privacidad © KYOCERA Document Solutions España S.A.