Go to KYOCERA HOME

KYOCERA Document Solutions España

KYOCERA comienza hoy su escuela profesional de servicios de impresión

16 de julio de 2012
Madrid - KYOCERA Document Solutions, especialista en la gestión e impresión de documentos, ha puesto en marcha una titulación propia denominada Especialista en Servicios de Impresión para estudiantes de Informática y Artes Gráficas del Colegio Salesianos de Atocha.

Las clases se impartirán en la “Escuela de KYOCERA”, espacio ubicado en la sede de las oficinas de la compañía en Madrid, y el objetivo es formar a personas en servicios profesionales relacionados con el mundo de la impresión. Esta especialidad supone un plus de valor para los asistentes que les ayudará a encontrar salidas profesionales en entornos relacionados directamente con su formación.

El curso será impartido por profesionales del mundo de la impresión, informática, comunicación y atención al cliente, materias de suma importancia para el desarrollo profesional de los estudiantes. Las clases tendrán lugar del 16 de julio al 2 de agosto de 2012.

Con este proyecto, con el que la compañía apuesta por el talento joven, se pretende también crear una cantera de futuros profesionales para su posible incorporación a la compañía o a la red de distribución de KYOCERA.

La titulación capacita a los alumnos, entre otras cosas, para la digitalización de documentos y gestión documental, estudios de costes de impresión, soporte técnico de primer nivel y servicios de outsourcing y apoyo a IT.

El curso contará una parte teórica y otra práctica de gran valor para los alumnos a la hora de encontrar empleo. Para poder formar parte de la “Escuela de KYOCERA” se han realizado diferentes pruebas y filtros por parte los tutores del Colegio Salesiano, así como entrevistas personales por parte de la compañía.



 


Mapa Aviso legal Uso de Cookies KYOCERA Política de privacidad © KYOCERA Document Solutions España S.A.