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KYOCERA Document Solutions España

KYOCERA Document Solutions presenta EdasFacturas, una completa solución para la emisión de facturas electrónicas

Emite facturas en todos los formatos legalmente admitidos incluyendo factura-e

10 de junio de 2012
Madrid - KYOCERA Document Solutions, especialistas en la gestión e impresión de documentos, ha lanzado EdasFacturas, una aplicación que agiliza tanto los procesos de emisión de facturas electrónicas a clientes como la digitalización certificada de facturas de proveedores en papel.

EdasFacturas ha obtenido el Premio Nacional a la Mejor Solución de Software de Factura Electrónica para la PYME, otorgado por Fundetec, entidad que fomenta el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Los usuarios de las empresas podrán enviar y recibir facturas del mismo modo que lo harían en papel, pero aprovechando todas las ventajas de la factura electrónica, que consiste en el envío de una factura generada y enviada electrónicamente, que utiliza un sistema de firma electrónica avanzada para garantizar la autenticidad del origen y la integridad de su contenido, teniendo exactamente la misma validez que una factura en papel.

Para la utilización de EdasFacturas únicamente se necesita la aplicación, un dispositivo multifunción de Kyocera para escanear las facturas y un certificado digital en cualquier formato (tarjeta, token o software). El proceso de digitalización de facturas cumple con los requisitos establecidos por la Agencia Tributaria, y otorga así al fichero digital resultante, el mismo valor fiscal y legal que en la factura original en papel.

Mediante la emisión de facturas electrónicas, los clientes de KYOCERA obtendrán una reducción de costes en sus procesos de facturación, debido a que no asumirán el gasto de imprimir y enviar las facturas físicas. Además, con la adquisición de la aplicación, cualquier empresa puede adaptarse a la nueva legislación de contratos del Estado, ya que permite emitir facturas electrónicas en formato factura-e, algo que en cualquier momento puede ser exigido por la Administración Pública a sus proveedores.

Adicionalmente, gracias a la digitalización certificada de facturas se puede obtener de manera sencilla información financiera de proveedores y clientes, además de la consiguiente reducción en costes relacionados con la custodia de documentos.

La conservación digital de las facturas posibilita una búsqueda fácil y eficiente de las mismas, y la eliminación de riesgos de pérdida de documentación derivados de desastres como inundaciones o incendios.

Con la compra de la licencia se incluye un año de soporte y mantenimiento de la solución, KYOsupport. Se pueden adquirir aparte años adicionales de soporte hasta un máximo de 5.



 


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