Go to KYOCERA HOME

KYOCERA Document Solutions España

Kyocera Document Solutions se estrena en DRUPA 2012

La compañía acude a la feria con el lema “If you can dream it, we can print it”, para mostrar sus novedades en el mercado del color y sus nuevas soluciones para el sector gráfico

27 de abril de 2012
Madrid - El pasado 2 de abril KYOCERA Mita cambió su nombre por el de KYOCERA Document Solutions con el fin de reflejar su crecimiento como proveedor global de soluciones documentales y de impresión a lo largo de todo su ciclo de vida, y mejorando así la productividad y los costes operativos con su oferta MDS (Management Document Services).
Kyocera en Drupa'12

El cambio de nombre confirma a KYOCERA Document Solutions como el socio perfecto para sus clientes. Las soluciones de la compañía facilitan las comunicaciones, aportan mayor productividad, simplifican las tareas y reducen los costes operativos más de un 30%.

Todas sus soluciones serán presentadas por KYOCERA en Drupa, la Feria Internacional de Artes Gráficas que tendrá lugar en Dusseldorf, Alemania, del 3 al 16 de mayo, y donde los visitantes (stand A77, hall 08b) tendrán la oportunidad de conocer su innovadora gama de productos y tener contacto con los desarrollos futuros.

“If you can dream it we can print it”

El lema con el que KYOCERA acude a Drupa 2012 es “If you can dream it we can print it” (“Si puedes soñarlo, podemos imprimirlo”), y cada rincón del stand de la compañía pondrá de relieve la calidad del color en la impresión de KYOCERA, ofreciendo a los visitantes demostraciones en vivo.

Destacará el área Print Quality Zone de KYOCERA, un escaparate de impresión digital que mostrará colores perfectos gracias al controlador EFI Fiery, tecnología que garantiza que todos los dispositivos cromáticos de la marca tengan el máximo rendimiento y calidad, superando las expectativas de luminosidad en las impresiones profesionales.

Por otro lado, la zona High Speed Printing Zone mostrará las soluciones de KYOCERA para las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Así, los visitantes podrán ver de cerca el rendimiento de la impresión a alta velocidad (70ppmm en color y 80ppm en monocromo). Por su parte, el Área de Personalización mostrará, mediante la impresión de banners y folletos personalizados, la capacidad de impresión de datos variables de KYOCERA.

Por último, la zona Efficient Workflow Zone será el escaparate de HyPAS de KYOCERA, una plataforma de soluciones potente y escalable que permite la optimización del rendimiento de MFPs de KYOCERA a través de aplicaciones de software integradas y personalizables.



 


Mapa Aviso legal Uso de Cookies KYOCERA Política de privacidad © KYOCERA Document Solutions España S.A.