Go to KYOCERA HOME

KYOCERA Document Solutions España

Korporate Technologies (Grupo Ricopia Technologies) y KYOCERA Document Solutions se convierten en partners tecnológicos

Ambas compañías firman un acuerdo de colaboración dirigido a ofrecer soluciones documentales a sus clientes

26 de junio de 2012
Madrid - KYOCERA Document Solutions, empresa especializada en la gestión e impresión de documentos, y Korporate Technologies han firmado un acuerdo en virtud del cual las compañías proporcionarán soluciones y servicios documentales de última generación.
Firma acuerdo Kyocera y Korporate Technologies

Korporate Technologies cuenta con una probada experiencia como proveedor de soluciones de gestión documental, y se ha convertido en todo un referente en el sector, aportando innovación y excelencia en su servicio.

Son principios en completa consonancia con la filosofía empresarial de KYOCERA, una de las empresas líder en su segmento y con una exitosa trayectoria a sus espaldas, cimentada en la cultura del esfuerzo y el servicio a sus clientes.

Korporate Technologies potenciará su catálogo de productos y soluciones gracias al acuerdo, lo que le permitirá ofrecer un mejor servicio a sus clientes, que a partir de ahora se beneficiarán del ahorro y la fiabilidad que proporcionan las soluciones de KYOCERA desarrolladas con el máximo respeto medioambiental, como es el caso de su tecnología exclusiva ECOSYS, presente en sus impresoras y dispositivos multifunción.

“Korporate Technologies está perfectamente alineada empresarialmente con KYOCERA Document Solutions. Compartimos valores como la exigencia, la fiabilidad, el esfuerzo y el respeto al medio ambiente. Eso nos convierte en socios perfectos”, ha manifestado Óscar Sánchez, director general de KYOCERA Document Solutions.

“Nuestra apuesta por la innovación, nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes desarrollos y servicios para llevar a cabo una gestión documental eficiente, económica y segura, tal y como exigen los tiempos de cambio tecnológicos en los que vivimos. Y nuestro acuerdo con KYOCERA supone un paso más en esta estrategia”. Alejandro Gimenez, director general de Korporate Technologies.

En el acto de firma del acuerdo estuvieron presentes Hironao Katsukura, Chief Operational Officer de Kyocera Document Solutions Europe y los Directores Generales de ambas compañías.

Sobre KORPORATE TECHNOLOGIES
KORPORATE TECHNOLOGIES pertenece al Grupo Ricopia Technologies. KORPORATE es una compañía de capital 100% español, con sede en Alcalá de Henares y líder en la Comunidad de Madrid. Es una organización que ha evolucionado del simple proceso de copia a la gestión integral del documento, posicionándose como una compañía líder de tecnologías de la información. Esta posición de liderazgo no se consigue ni se mantiene sin algo fundamental en el entorno actual de los negocios: la innovación como prioridad.
Este carácter innovador, creativo, dinámico y flexible se concreta en la permanente investigación de nuevas soluciones y servicios para sus clientes, con el objetivo de que su gestión sea una actividad eficiente, económica y especialmente segura.
Sus productos y servicios están presentes en organizaciones e instituciones públicas y privadas de toda España.



 


Mapa Aviso legal Uso de Cookies KYOCERA Política de privacidad © KYOCERA Document Solutions España S.A.