Go to KYOCERA HOME

KYOCERA Document Solutions España

Adimpo y Kyocera amplían su acuerdo de distribución

2 de julio de 2012
Madrid - Adimpo, mayorista líder en España en distribución mayorista de consumibles y productos informáticos y KYOCERA Document Solutions, han firmado un contrato de colaboración mediante el cual Adimpo, que ya era distribuidor de consumibles de dicho fabricante, se convierte también en mayorista IT de KYOCERA.

Este acuerdo implica que la compañía española comience a distribuir las líneas de impresoras y equipos multifunción de la gama ECOSYS, que se suman a los accesorios y consumibles de la marca japonesa que Adimpo ya distribuía anteriormente como mayorista.

Los responsables de ambas compañías se han mostrado muy satisfechos por el acuerdo alcanzado y aseguran que esta nueva colaboración les permitirá alcanzar el objetivo común de aumentar nuevas perspectivas de negocio.

“Este acuerdo es muy importante para Adimpo. Conocemos muy bien a nuestro socio, ya que desde hace tiempo distribuimos sus accesorios y consumibles, y para nosotros es un honor que también cuenten con nuestros servicios para comercializar su gama de impresoras ECOSYS. Esta alianza refuerza nuestra posición de distribución mayorista en España y complementa a la perfección el portafolio de productos que ya veníamos distribuyendo”, ha indicado Ramón Vidal, director general de Adimpo.

Por su parte, Óscar Sánchez, director general de KYOCERA, ha resaltado que “estamos seguros de que este nuevo acuerdo con Adimpo será interesante para ambas compañías. Llevamos ya tiempo trabajando con ellos y que amplíen su oferta actual con nuestros dispositivos ECOSYS les permitirá ofrecer una solución documental más completa, económica y fiable a sus clientes, convirtiéndose en una oportunidad única que hará que desarrollemos nuestro potencial común y ampliemos nuestra cartera de resellers”.

Con esta nueva alianza, Adimpo amplía su oferta de soluciones documentales y de impresión en línea con su estrategia de crecimiento de la mano de fabricantes de elevado valor como Kyocera, que presentan, a la vez, importantes sinergias y sólidas oportunidades de negocio.



 


Mapa Aviso legal Uso de Cookies KYOCERA Política de privacidad © KYOCERA Document Solutions España S.A.