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KYOCERA Document Solutions España

KYOCERA Document Solutions es el nuevo nombre de KYOCERA MITA

La compañía consolida así su posición de proveedor de soluciones documentales y abre oficina comercial en Barcelona como parte de su estrategia futura

11 de abril de 2012
Madrid - KYOCERA MITA España pasa a denominarse KYOCERA Document Solutions. El cambio refleja la evolución de la empresa como proveedor global de soluciones para ofrecer un servicio eficiente, innovación tecnológica y sostenibilidad ambiental.

KYOCERA MITA ha logrado una envidiable reputación como proveedor de confianza de hardware de impresión, software y servicios, y todo ello proporcionado como una solución integral. Dicho cambio reafirma la idea de que KYOCERA Document Solutions es capaz de ayudar a sus clientes haciendo más eficientes las comunicaciones en las empresas, aumentando la productividad, disminuyendo los costes de operación y simplificando las actividades del día a día.

KYOCERA Document Solutions está por tanto presente en todo el ciclo de vida de los documentos, con productos y servicios que contribuyen a obtener el mayor ahorro de costes posible, teniendo siempre presente una política de acción sostenible con el medio ambiente.

Según Óscar Sanchez, director general de la compañía, "KYOCERA Document Solutions es la culminación de años de crecimiento y planificación. Mediante un modelo de negocio centrado en el cliente y en el desarrollo de un completo porfolio de soluciones y servicios que respondan a sus necesidades, hemos creado una plataforma sólida para crecer en el futuro".

Soluciones que realmente necesitan las empresas
El nuevo nombre es el último paso de un proceso de transformación que ha estado gestándose durante varios años. La creación del equipo de Managed Document Services (MDS) pone de relieve la especial atención que la compañía presta al flujo de información dentro de las empresas, alejándonos así de enfoques más orientados en la información impresa.

El desarrollo de los Servicios Documentales Gestionados refleja el creciente papel de los Servicios Globales, motivo por el que se han creado áreas en cada país que dan servicio a un número cada vez mayor de cuentas globales. Estos avances han transformado la empresa de tal forma que era apropiado y necesario un nuevo nombre de compañía.

Nueva oficina en Barcelona
Además, como parte de su plan de expansión y con el objetivo de acercar sus soluciones documentales y de impresión a las empresas catalanas, KYOCERA Document Solutions ha abierto una oficina comercial en el moderno edificio Inbisa 22@ de Barcelona, una zona de negocios que ofrece todo tipo de servicios para las empresas.

En la actualidad, el canal de distribución de KYOCERA Document Solutions genera un volumen de negocio de 9 millones de euros en el área de Cataluña, y la apertura de una oficina en Barcelona proporciona un apoyo más cercano y eficaz a sus distribuidores en la zona y también a sus clientes finales.

“Para nosotros es estratégico tener presencia en Cataluña mediante esta oficina comercial porque es un área con mucho potencial donde nos queda mucho por hacer, y dando un soporte más cercano a nuestros distribuidores podremos llegar a más empresas, lo que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos futuros”, concluyó Óscar Sánchez.



 


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