Go to KYOCERA HOME

KYOCERA Document Solutions España

KYOCERA te lleva al Gran Premio de F1 de Montmeló

KYOCERA Document Solutions pone en marcha un divertido concurso dentro de sus redes sociales en el que regalará dos entradas para la Fórmula 1

19 de abril de 2012
Madrid - KYOCERA Document Solutions, empresa líder en soluciones documentales y de impresión, ha organizado KYOconcurso, un divertido reto dentro de sus redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube) en el que se podrá participar durante la semana del 23 al 27 de abril. El ganador del mismo recibirá dos entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebrará en el circuito de Montmeló el próximo 13 de mayo.

Los participantes, mayores de edad y residentes en España, tendrán que hallar cinco palabras escritas en mayúscula que conforman la frase ganadora, y que irán apareciendo en las redes sociales de KYOCERA Document Solutions a lo largo de dicha semana. Sólo aparecerán en MAYÚSCULA aquellas palabras que conforman la frase a identificar.
Quienes deseen participar tendrán que adivinar la frase oculta, tras hacerse fans de las redes sociales de KYOCERA Document Solutions (Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube), y enviar un correo electrónico indie@des.kyocera.com con la respuesta. El primer concursante que envíe el correo con la frase acertada se llevará una entrada para él/ella y otra para un acompañante.



 


Mapa Aviso legal Uso de Cookies KYOCERA Política de privacidad © KYOCERA Document Solutions España S.A.