Golf

KYOCERA, en los últimos años, ha conseguido posicionarse como Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de los principales torneos de golf que se celebran en España, torneos de gran repercusión nacional y europea.

Entre estos torneos se encuentran el Open de España 2012, 2013 y 2014, el Valderrama Masters, el Volvo World Match Play, el Open de Andalucía, el Castelló Costa Azahar, el Iberdrola Open, el Mallorca Senior Open, el Madrid Masters, el Peugeot Tour, Circuito Code Blue, Circuito Femenino Ladies Golf , Campeonato de España de Golf para Jugadores Profesionales, Open de España Femenino de Golf Profesionales, European Nations Cup Femenino, el Tenerife Ladies Open o el Fred Olsen Challenge.

En el ámbito amateur Kyocera también ha querido estar presente, y muestra de ello son los acuerdos alcanzados con el Circuito Summumgolf y Lanzarote Golf Tour.

Carlos Balmaseda, campeón de España 2007, ha sido igualmente patrocinado por KYOCERA. Su trayectoria en constante progreso, gracias a su esfuerzo y dedicación, ha sido una de las causas principales por las que KYOCERA apostó por él durante varias temporadas. En el año 2010, por ejemplo, destacó sobre todo el triunfo en el Alps Tour (Eslovenia), así como su clasificación en la PQ1 (Portugal) para obtener la tarjeta del European Tour.

Señalar que desde marzo 2015, Kyocera patrocina a Javier Colomo, jugador profesional desde hace diez años. Javier cuenta con tres victorias como profesional en España: Campeón de España de Profesionales 2012, campeón de la Gran final del Peugeot Tour 2011 y campeón de España de la APG 2.008. Actualmente compite en el Circuito asiático, siendo ésta su tercera temporada. En 2012 se convirtió en el primer español de la historia (junto a Pablo Herrería) en conseguir la tarjeta de dicho circuito.

European Ladies
Peugeot Loewe
Peugeot Loewe
Open Madrid
Mallorca Classic
Torneo KYOCERA
Carlos Balmaseda

Links Relacionados

Scroll to top