Fútbol

Atlético de Madrid

Desde la temporada 2006-2007 y hasta la 2013-2014, KYOCERA ha sido copatrocinador oficial del Club de Fútbol Atlético de Madrid, uno de los equipos de mayor tradición y más emblemáticos de nuestro país. En sus más de 100 años de vida, El Atlético de Madrid ha conseguido 10 ligas, 10 copas del Rey, 2 Europa League, 2 Supercopas de Europa y muchos otros títulos que completan su gran palmarés. Su espíritu de sacrificio y superación ha conseguido fidelizar a la, probablemente, mejor afición de nuestro país. Por todo ello, KYOCERA se siente identificada plenamente con el Atlético de Madrid y ha decidido continuar su vinculación con el club en calidad de Proveedor Técnico Oficial hasta junio 2019.

Varios

KYOCERA continúa abriendo nuevos horizontes en el mundo futbolísitico, fiel reflejo de su filosofía de expansión y crecimiento constante.

Además del Atlético de Madrid, KYOCERA es actualmente Proveedor Oficial de Servicios de Impresión del Real Betis Balompie, Sevilla C.F., Levante, U.D., Granada y Recreativo de Huelva. Destacar también sus acuerdos de colaboración ya finalizados con la U.D. Salamanca, Osasuna, U.D. Las Palmas y Elche C.F.

KYOCERA, en Julio del 2009, y en calidad de Proveedor Oficial de Servicios de Impresión, dio cobertura al torneo Peace Cup en los estadios de cada una de las cinco ciudades donde se disputó la competición, instalando un total de 12 equipos multifuncionales, encargándose del servicio técnico, custodia y transporte de los mismos.

Finalmente destacar también que KYOCERA ha sido patrocinador de otros equipos de fútbol en diferentes países: en Alemania del Borussia Mönchengladbach, en Inglaterra del Reading, en Japón del Kyoto Purlpe Sanga y en Brasil del Atlético Paranaense.

Scroll to top