Baloncesto

KYOCERA viene apostando en los últimos años por el mundo de la canasta, siendo Proveedor Oficial de Servicios de Impresión en algunas de las más importantes competiciones de baloncesto profesional que se han disputado en nuestro país. La última de ellas ha sido la pasada edición de la Final Four 2015 disputada en Madrid y que tuvo al Real Madrid como equipo campeón. Destacar también nuestra colaboración en calidad de Proveedores Oficiales de Servicios de Impresión en el Mundial de Baloncesto 2014, competición que se desarrolló del 30 de agosto al 14 de septiembre en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Bilbao y Canarias. 

Conviene mencionar también la presencia de Kyocera en las ediciones de la Final Four Madrid ´08 y Barcelona ´11, el Torneo Preolímpico Femenino '08, la Copa de la Reina Sevilla '08, las ediciones de la Copa del Rey en Madrid '09, ´11 y Bilbao '10, el NBA Live Tour del año 2009 o el Torneo Triangular celebrado en agosto del año 2010, preparatorio para el Mundial de Turquía y en el que participaron las selecciones de España, Estados Unidos y Lituania.

Además KYOCERA es Proveedor Oficial del Estudiantes y del Unicaja Málaga, habiéndolo sido también del Lucentum Alicante y Menorca Basquet (equipos ya desaparecidos).

 

Vivemenorca
Preolimpico
Copa de la Reina
Final Four
Vivemenorca
Final Four

Links Relacionados

Scroll to top