Patrocinios

Desde sus inicios, KYOCERA ha demostrado un marcado interés por el apoyo a la cultura y el deporte como exponentes del desarrollo de una sociedad.

Este compromiso se ve reflejado cada año en el patrocinio de diversos equipos y eventos deportivos así como congresos empresariales de máxima importancia en nuestro país.

Patrocinios Deportivos

KYOCERA lleva años realizando una importante labor de patrocinios de equipos y torneos deportivos, tanto a escala nacional como internacional. De este modo, promovemos el espíritu de lucha, esfuerzo, superación y compromiso con el que se identifican los deportistas, intentando trasladarlo a la vida cotidiana de todos nosotros, para crecer tanto como profesionales como personas.

Actualmente esponsorizamos las competiciones de más alto nivel que se celebran en nuestro país en diversas disciplinas deportivas como fútbol, baloncesto, balonmano, golf, motociclismo, atletismo, tenis, etc.

En todos ellos, KYOCERA se posiciona como Proveedor Oficial de Servicios de Impresión encargándose de la implantación y servicio técnico de todos los dispositivos demandados por la organización para dar cobertura a sus necesidades así como las de la prensa acreditada.

De este modo, KYOCERA se ha posicionado como líder indiscutible en el préstamo de este tipo de servicios. Actualmente se está trabajando en nuevos proyectos, en estos y nuevos deportes, eso sí, todos ellos del más alto nivel. Poco a poco os los iremos anunciando en esta web…

Patrocinios Empresariales

Una buena gestión conduce a las empresas hacia el éxito, lo que repercute enormemente en la economía y competitividad dentro y fuera de nuestras fronteras. Consciente de ello, KYOCERA ha patrocinado los principales eventos en los que gurús del management promueven buenas prácticas que impulsarán el tejido empresarial español, como el Congreso Anual de AERCE y Expomanagement.

 

Links Relacionados

Scroll to top