KYOCERA Document Solutions España

KYOCERA Document Solutions España

KYOCERA Document Solutions España nace en 1985 como Mita España, empresa responsable de comercializar las copiadoras y faxes de la marca Mita a nivel nacional. Tras la integración de Mita dentro del grupo KYOCERA en enero de 2000, nuestro nombre cambia a KYOCERA Mita España S.A.

El 1 de Enero de 2002, como consecuencia del proceso de integración de los canales de distribución de copiadoras e impresoras de ambas compañías, que se lleva a cabo en todo el mundo, KYOCERA Mita España se convierte en la primera compañía española que comercializa una línea completa de productos profesionales para las empresas: copiadoras, impresoras y faxes.

En abril de 2012 KYOCERA Mita España pasa a denominarse KYOCERA Document Solutions España, como parte del desarrollo estratégico del propio negocio.

KYOCERA Document Solutions tiene sus oficinas en Madrid, desde donde presta asistencia técnica y comercial a una extensa red de distribución repartida por toda la península ibérica, Ceuta, Melilla y los archipiélagos de Baleares y Canarias.

El Edificio KYOCERA, situado en los aledaños del Parque Empresarial de Las Rozas, Madrid, ocupa una superficie total de 4.500 metros cuadrados. Además, en 2012 abrió una oficina comercial en Barcelona, concretamente en el barrio 22@.

Scroll to top